"La Panarusa" no deja de agradecerle a todo aquel que hizo posible que en su cuenta cayeran esos 6,682.66 dólares para así comprar los boletos de avión de ella y de sus hijos para regresar a Panamá. Recordemos que la situación en Rusia no anda bien por el tema de la guerra y se la ha visto a gatas para poder ganar "alguito", por lo que ha estado subiendo a su Instagram publicidad.
Luego de haber comprado los boletos de avión por 6,430.73 dólares y haber dicho que se quedaba con el restante (253 dólares), envió una carta en Instagram como agradecimiento a todos los que la apoyaron y la entendieron.
"Queridos amigos aquí lo dejo más detalles sobre su apoyo para mi viaje. Estoy súper, mega y triple agradecida con cada uno que entendió mi situación y decidió apoyarme", dijo.
"No me cansaré de repetir que Panamá es el mejor país del mundo. Dios bendiga a cada persona quien me ama y quien no me ama. Deseo que a cada uno de ustedes que la vida devuelva el triple del bien que habéis hecho por mí. Lo bueno siempre vuelve", destacó.
Y es que ella piensa que dio mucho para sus seguidores en esta cuarentena: "Durante toda la cuarentena los he estado entreteniendo, tratando de hacerlos un poco más felices con mis videos. Y ahora entiendo que lo hice por una razón. Su gratitud me muestra que me estoy moviendo en la dirección correcta. Gracias por aceptarme en su país, gracias a cada uno de ustedes por su amor, gracias por enseñarme a creer en Dios, gracias por sus sonrisas y amables palabras. ¡Gracias Panamá!", dijo.